Caterham CT03 F1


Seguimos con las presentaciones de los equipos más modestos de la Formula 1 y hoy lo hacemos con la apuesta de Caterham para la temporada 2013, el Caterham CT03. Resulta sorprendente en un principio la elección del nombre del coche teniendo en cuenta que su antecesor fue el CT01, pero todo tiene una explicación. Hay que tener en cuenta que Caterham también produce vehículos de calle y ha decidido usar la denominación CT02 para un proyecto conjunto con Renault y Alpine para desarrollar el Alpine A110-50 según explican en Motorpasiónf1.



Podemos ver en las fotos que el nuevo coche de Caterham seguirá llevando el morro con el diseño del año anterior, sin eliminar el feo escalón situado delante de los puntos de anclaje de la suspensión. En cuanto a la decoración vemos que han reducido considerablemente los detalles en amarillo que llevaba su predecesor, sobre todo en el morro y las llantas, quedando unicamente la cubierta motor y un pequeño detalle en el lateral.


Como la mayoría de equipos, el coche presentado para este año es una evolución del coche del año anterior. No existen grandes innovaciones en cuanto características principales de diseño, aunque sí que se aprecia que han trabajado muchas horas en el desarrollo del alerón delantero ya que incorpora nuevos elementos que no tenían el año pasado.








Fotos: Caterham F1

Comentarios

  1. Me gusta, pero extraño la franja dorada en la trompa.
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario