2013 Blancpain Endurance Series - Rd.1 Monza


Este fin de semana se ha disputado la primera carrera de las Blancpain Endurance Series en el circuito italiano de Monza. Como era de esperar fue una carrera muy interesante con numerosos focos de atención ya que contábamos con nada más y nada menos que ¡¡60 coches en pista!! No es habitual tener en una carrera de GT3 un número de participantes tan alto, sobre todo teniendo en cuenta que la longitud del trazado es de 5.8 km. De hecho los últimos clasificados tuvieron que iniciar la carrera desde la parabólica ya que no cabían todos en la recta de meta.

En esta prueba pudimos ver a muchos de los modelos de GT3 que existen en el mercado y es que con una parrilla de 60 coches nos permite ver coches de todo tipo:
Después del salto podréis ver el video con el resumen de la prueba, os recomiendo que no os perdáis el comienzo de la carrera con los 60 coches llegando a la primera chicane del circuito...



Resultados oficiales de la carrera: 2013_BES_Rd1_Monza

Comentarios

  1. ¡Espectacular! Y todos, o casi todos (salvo dos), embocaron esa primera chicana... Eso si, compliado el paso por la chicana en la segunda vuelta; parecía un estacionamiento en horas de mucho tránsito.
    Me recuerda a un video de la largada de las 24 horas de Spá. Ya lo miro completo, gracias por compartirlo.
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me quedé sorprendido al ver la lista de inscritos antes de la carrera, ¡¡60 coches!! Es una locura sobre todo para las primeras vueltas pero una vez pasado esto pudimos ver una carrera muy entretenida.
      Gracias por tus comentarios Juanh y un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario