24h Nürburgring 2013 Highlights


Este fin de semana se ha disputado la 41º edición de las 24 Horas de Nürburgring en el mítico trazado de Nürburgring-Nordschleife. Tras un parón de casi 9 horas debido a la tormenta y la niebla el vencedor final fue el Mercedes SLS AMG GT3 del equipo Black Falcon, acompañado en el podio por el BMW Z4 GT3 del equipo Team Marc VDS y por otro SLS AMG de ROWE Racing. A continuación os dejo unos vídeos que Mercedes-AMG ha estado realizando durante la carrera para seguir las evoluciones de los SLS AMG GT3 que disputaban esta prueba.








Comentarios

  1. Gran carrera Miguel, sólo superada por las 24 horas de Le Mans. Pero claro, mientras aquellos son SP estos de Nurburgring son "simples" GT y turismo.
    Simples, pero veloces y preciosos.
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las principales diferencias entre las 24h de Nürburgrig y las 24h de Le Mans es el reconocimiento que se ganan los vencedores. Está claro que Le Mans es especial y las grandes marcas lo saben por lo que ganar la prueba francesa supone un reconocimiento a nivel mundial. Mientras que la prueba alemana es por y para el público, disputada en el circuito de los aficionados donde muchos van a rodar por su trazado por la pasión por este deporte. Hay categorías para todos, en las que podemos ver un simple SEAT Ibiza preparado por un equipo pequeño de amigos disputar la prueba frente a los espectaculares GT3.

      Un saludo Juanh, y gracias por tus aportaciones.

      Eliminar

Publicar un comentario