Previo 24h Le Mans 2013 - Test Day


Se acerca la cita más importante del año para el mundo del motorsport, las 24h de Le Mans 2013, que celebra este año una edición especial conmemorativa de los 90 años de la prueba de resistencia. Para este año tenemos preparados varios artículos en los que analizaremos cada una de las categorías y los distintos coches que se presentan a la cita de 2013. Como aperitivo de la prueba, se celebró ayer la primera jornada de test oficial acompañada por una lluvia incesante en la que los pilotos empezaron a aclimatarse a las condiciones de la pista.





Resultados de la sesión:

Comentarios

  1. Have to say I'm happy with the results, now to hope it looks like that after the 24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This is only a rainy test day, but Audi has the greatest performance to win this race. Don't forget the GTs because this year could be awesome with Ferrari, Aston, Porsche, Viper and Corvette.

      Eliminar
  2. Llega la gran carrera Miguel, la que esperamos todos los años.
    Espero poder ver online por la web un buen rato de ella; el año pasado seguí 18 de las 24 horas. Este año, con Juana ya más grande, me conformo con ver al menos un par de horas...
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh, yo intentaré ofrecer algún streaming de la carrera aunque no es fácil encontrar uno con algo de calidad y que no tenga mucha publicidad. Si no puedes ver mucho en directo seguramente después de la carrera aparecerán buenos resúmenes que te mostrarán lo mejor de las 24 horas.
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario