24h Spa 2013 - Highlights


Tras disputarse este pasado fin de semana las 24 horas de Spa-Francorchamps perteneciente al campeonato Blancpain Endurance Series os dejo ahora con un completo resumen de casi 1h de duración con las mejores imágenes acontecidas en la prueba. Espero que lo disfrutéis:

Comentarios

  1. Gracias Miguel por el resumen de esta gran carrera; este fin de semana, con más tiempo y tranquilidad, me siento a verlo y lo disfruto.
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanh,

      yo todavía no he tenido tiempo de poder ver el resumen así que en esta noticia no he podido comentar mucho más de lo que he puesto. Espero que la semana que viene pueda hacer un hueco y poder disfrutar de las mejores imágenes de la prueba.

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Hermosas imágenes; en la primer curva la Ferrari que largaba en primera fila hizo un trompo de 360º y milagrosamente la esquivaron todos, así que pudo volver a la carrera. Ahora, ¿se olvidó que la carrera dura 24 horas? Una lástima que tan pronto haya abandonado mi candidato, el único Lamborghini, que se pegó a la hora de carrera. Hermosa vuelta de honor, con el Mercedes ganador saludando con la puerta "ala de gaviota" abierta.
      Abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario