Force India VJM08 F1


Force India ha presentado su nuevo VJM08 de cara a la nueva temporada 2015 de Formula 1. Destaca sobre todo los nuevos colores que lucirá el equipo de Vijay Mallya, muchos tonos grises y negros acompañados de detalles en naranja, que contrastan notablemente con los colores verdes, blancos y naranjas de temporadas anteriores. En cuanto al diseño del coche podemos ver que siguen siendo igual de feos los morros de esta temporada con el extraño saliente en la parte frontal, aunque hay que reconocer que es más pequeño y más discreto que el de su predecesor.

Una temporada más el equipo Force India contará con los propulsores de Mercedes lo que supone una gran ventaja en comparación con aquellos equipos que equipan Renault, Ferrari o Honda ya que una temporada más los motores alemanes seguirán estando por encima en nivel de prestaciones.

Es importante tener en cuenta que todavía faltan casi dos meses para que de comienzo la temporada 2015 en el circuito de Albert Park en Australia por lo que es muy probable que el coche que presente el equipo sea bastante diferente al que han mostrado en la presentación oficial.



Comentarios

  1. A great looking car, seems we may be going back to decent car design.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despite the car looks better than years before, it is still ugly to see that "thing" in the nose of the cars...

      Eliminar

Publicar un comentario