DTM 2015 - Las mejores imágenes


La temporada 2015 del DTM ha llegado a su fin y para recordarla los organizadores del campeonato nos han preparado un mini-documental con las mejores imágenes del año. El vídeo se titula "Welcome to the truth" y lo podéis disfrutar aquí:

Comentarios

  1. Me gusta el DTM, pero me encantaría ver ahí a Porsche y Opel y, de ser posible por reglamento (deberían modificarlo), también a marcas no-alemanas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el reglamento si permite la participación de marcas no alemanas en el campeonato, de hecho ya vimos participar a Alfa Romeo hace años. Además con la unificación con el SuperGT japonés está previsto que podamos ver a Nissan, Honda y Lexus participando en un futuro. Nos esperan unos años de transición hasta que surja este nuevo campeonato mundial con la unión DTM-SuperGT, que también quieren que se impliquen las marcas estadounidenses para formar la nueva Clase1.

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Miguel, pero ese era el viejo DTM de los noventa; el nuevo, luego que aquel desapareció, fue armado entre las actuales 3 marcas, con el compromiso de presentar 8 coches cada una. Ojalá con los japoneses puedan hacer un torneo unificado, o al menos un mini campeonato entre los mejores a final de año.
      Abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario