24h Le Mans 2017 - Lista de inscritos


Hoy se ha hecho pública la lista oficial de participantes de las 24 Horas de Le Mans 2017. Como podemos ver en la imagen destaca la novedad en la categoría LMP1 la ausencia por primera vez en muchos años del equipo Audi Sport. Toyota ha decidido apostar fuerte y alineará 3 unidades en la prueba francesa mientras que Porsche mantiene unicamente sus dos coches. En LMP2, con el cambio de normativa podremos disfrutar de los nuevos Oreca 07, Ligier JS P217, los Multimatic/Riley Mk.30 y los Dallara LMP2.

En LMGTE-Pro se mantiene la lucha intensa entre los 4 Ford GT, los Ferrari 488, los Porsche 911, los Corvette C7.R y los Aston Martin Vantage.

A continuación os dejo los videos oficiales de presentación de cada categoría:

LMP1


LMP2


LMGTE-Pro


LMGTE-AM




A continuación puedes encontrar el enlace para descargar la lista oficial de inscritos de las 24h de Le Mans 2017:


Comentarios

  1. Bueno, en LMP1 veremos el duelo Porsche-Toyota (estos últimos con el argentino López, tri campeón mundial del WTCC), y en LMP2 la lucha entre los Oreca (grandes candidatos) contra los Ligier, y me parece que Dallara y Riley los mirarán de lejos...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta temporada es un poco extraña, en LMP1 solo tendremos a dos marcas luchando mientras que en LMP2, aparte de Le Mans, en el WEC solo contaremos con Oreca. Veremos que nos depara el año.
      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario