Comprar Hyundai Tucson en Santiago


Motorización del Hyundai Tucson

La nueva Hyundai Tucson ha tenido algunos cambios en la motorización, cuenta con una gama de motores diésel de 115, 136 y 184 CV, pero también podemos elegir entre dos motores de gasolina atmosféricos de 135 y turbo 177 CV. La tracción 4x4 esta disponible para el motor de 136 CV y todos los de mayor potencia.


Diseño del Hyundai Tucson

El exterior cuenta con superficies fluidas con líneas claras que dan una apariencia deportiva. Pero el diseño exterior no busca solo una imagen deportiva, sino que además tiene una función aerodinámica sobresaliente que mejora el consumo de combustible y la estabilidad a altas velocidades. Los elementos con los que se logra la menor resistencia aerodinámica son el spoiler delantero ubicado debajo de la parrilla, curvatura del pilar A reducida, elementos aerodinámicos en la parte inferior del vehículo y el alerón trasero dando un coeficiente de 0.33. El exterior además de tener un diseño musculoso encuentra un equilibrio entre el uso de la ultima tecnología y un carácter deportivo al conducirlo. Comienza en la parte frontal con un afilado diseño desde las ópticas delanteras llevando esas líneas afiladas hasta la parte posterior. En la parte frontal también se encuentran los faros antiniebla y luces LED de conducción diurna. En la parte lateral se encuentra una moldura cromada que va del pilar A hasta el spoiler del techo que le da un toque elegante. En la parte trasera cuenta con ópticas de tecnología LED, además de también encontrar la placa protectora trasera dándole mas robustez y deportividad. Comprar Hyundai Tucson en Santiago

El habitáculo es espacioso y elegante en cuanto a todos sus detalles como la instrumentación y los controles que además se encuentran agrupados en armonía para que el conductor se familiarice rápidamente con el sistema y sea de fácil uso. Para los acabados del interior se puede elegir entre los colores Black, Red Wine y Beige contando con los materiales de la mas alta calidad.


Tecnología del Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson cuenta con una serie de sistemas desarrollados para facilitarnos y hacernos mas agradable cualquier trayecto. Lo primero que notamos es la pantalla en el salpicadero que cuenta con uno de los más avanzados sistemas de navegación, mientras que debajo de esta pantalla se encuentra el climatizador automático que bastara con elegir una temperatura deseada para que este sistema se encargue del resto. En el tacómetro se encuentra el panel de supervisión a color, que nos compartirá la información relevante sobre el vehículo y la conducción de manera clara y precisa. Para nuestra comodidad cuenta con un portón trasero inteligente para que cuando tengamos las manos ocupadas basta con pasar nuestro pie por debajo del portón para que este se abra. Para que aparcar sea más fácil cuenta con el sistema de aparcamiento asistido que por medio de sensores ultrasónicos en la parte frontal, lateral y trasera dirija el coche a su estacionamiento o proporcione ayuda para salir. Concesionario Hyundai Santiago


Seguridad del Hyundai Tucson

Para garantizar la seguridad de los ocupantes se le han implementado una serie de novedosos sistemas de seguridad. Entre ellos se encuentra el sistema de frenada de emergencia automatizada que por medio de cámara y radar detectan vehículos y peatones, que en caso de riesgo emite una señal de alarma y automáticamente aplica los frenos. Una de las razones mas comunes de accidentes automovilísticos son los puntos ciegos, pero con el Hyundai Tucson esta cambiara gracias a su sistema de Detección de Puntos Ciegos que nos avisara si tenemos un vehículo en algún punto ciego.  Entre sus otros sistemas se encuentra el control avanzado de control de curva, el sistema de gestión de estabilidad del vehículo, control de frenada en descenso, asistente a salida en cuesta y un habitáculo avanzado de alta resistencia que tiene una rigidez líder en su segmento.

Ahora que has visto todos lo que puede ofrecerte la nueva Hyundai Tucson, ¿Qué esperas para ir a tu concesionario mas cercano para verlo por ti mismo?

Comentarios