Concepts F1 2015


Esta mañana revisando la enorme lista de blogs y webs que leo habitualmente me he encontrado en el blog de mi colega Shayne (Motorsport Modeller) unas interesantes recreaciones de los futuros Formula 1 de la nueva temporada 2015. Estas recreaciones han sido realizadas por Bruce Thomson y las podéis encontrar en su blog. Por lo que parece todos podrían tener una imagen bastante similar a la de la temporada pasada en relación a las decoraciones de llevarán sobre el coche.


La excepción y la gran novedad seguramente sea McLaren. Con el cambio de motorista y la llegada de Alonso se han especulado muchas cosas acerca del nuevo MP4-30 pero ninguna ha tenido la suficiente fuerza como para que la consideremos segura. La idea de pasar al naranja es posible pero no se como podrían encajar ahí futuros patrocinadores y si Honda estaría conforme. Otra opción sería volver a los míticos colores de Marlboro, que se asemejan a los colores de Honda pero entraríamos en el terreno peligroso de los patrocinadores prohibidos.


Lotus también podría incorporar novedades al incorporar nuevo propulsor, la simple idea de volver a los verdaderos colores de JPS me ilusiona y me motiva. Aunque al final todo dependerá de los patrocinadores que ponen el dinero y seguramente volvamos a ver una decoración JPS "light" que no queda nada bien. Seguiremos esperando a ver si podemos contemplar algún día un diseño como este en las pistas:




Podéis encontrar más creaciones de Bruce Thomson en su web http://www.thomsonstudio.com/ y en su blog https://brucethomsonsketchsite.wordpress.com/

Imágenes sacadas de https://brucethomsonsketchsite.wordpress.com/

Visto en: Motorsport Modeller

Comentarios

  1. Nice work Miguel i do like how the Lotus has the throw back to the Union Jack, great touch.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario