Marussia MR02 F1


El último de la clase acaba de terminar los deberes y este es el trabajo que presenta este año para intentar sacar una buena nota. Este es el monoplaza del equipo Marussia F1 Team, el MR02, un coche llamado a ser el farolillo rojo de la clasificación y que seguramente veamos poco por la televisión ya que es probable que no consigan salir de las dos últimas posiciones de la clasificación. Con la salida de HRT de la Formula 1, el equipo anglo-ruso ha perdido su rival más directo en cuanto a potencial de coche en pista y esto hace que su reto sea intentar alcanzar a Caterham y soñar algún día con conseguir puntuar en una carrera por primera vez en su corta historia.



Como vemos en las imágenes el MR02 es un coche que cambia poco con respecto al año pasado en cuanto a diseño pero si que lo hace significativamente en cuanto a la decoración. Para esta temporada seguirán empleando los mismos colores (rojo, negro y detalles blancos) pero con una distribución más elegante y no tan cutre como la decoración del MR01.






Imágenes: F1 Fanatic

Comentarios

  1. El auto me gusta mucho, aunque sabemos que será cola. Eso si, lo vamos a ver seguido, cada vez que le saquen una vuelta...
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario