Mercedes AMG C-Coupé DTM 2013


Tras un final de temporada 2012 en el que Mercedes perdió el título del DTM en las últimas carreras frente a BMW y tras la marcha de su mejor piloto (Jamie Green) a Audi, la temporada 2013 será una temporada de transición para la marca de la estrella. Para empezar, este año sólo podremos ver a 6 coches de la marca en la pista tras el abandono del equipo Persson Motorsport. Además el plantel de pilotos sufre una tremenda renovación ya que se incorporan nuevos nombres procedentes de la F3 Euroseries como Daniel Juncadella y Pascal Wehrlein que intentarán suplir las bajas de los veteranos David Coulthard, Ralf Schumacher y Susie Wolf. Veremos si tanta renovación puede ser buena para el equipo Mercedes AMG.

Mercedes HWA Team

#3 Gary Paffett (GBR)

#4 Roberto Mehri (ESP)

Mercedes HWA Team
#9 Christian Vietoris (DEU)

#10 Robert Wickens (CAN)

Mercedes Mücke Motorsport

#17 Daniel Juncadella (ESP)

#18 Pascal Wehrlein (DEU)

NOTA
Debido a que durante los test de pretemporada Mercedes AMG sólo utilizó cuatro coches, no ha sido posible publicar las fotos de las decoraciones reales de todos los coches sobre la pista. Intentaré actualizarlas este fin de semana cuando empiecen los entrenamientos en el circuito de Hockenheim.

ACTUALIZACIÓN
Tras los primeros entrenamientos oficiales de la temporada he actualizado las fotos de los coches con las decoraciones que faltaban.

Comentarios

  1. Nice run down on the Mercedes cars and lineup. I just wish i was now getting coverage of the races on TV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This week the DTM organization anounced that all the races will be streamed in You Tube, so yo can watch all the races for free online.

      I have updated some photos with the decoration of the rest of the Mercedes cars.

      Eliminar

Publicar un comentario