Nueva tienda oficial de MotorSport Cars


Ya está disponible la nueva tienda oficial de MotorSport Cars. En ella podréis encontrar una serie de artículos de ropa originales relacionados con el mundo de la competición para que los disfrutéis este verano. Para acceder a ella sólo tendréis que entrar en MotorSport Cars: Tienda y ahí podéis ver todo el catálogo de productos disponible.

La tienda también se puede visitar desde nuestra página de Facebook así como en la página web oficial de Qstoms, la empresa que fabrica y distribuye nuestros productos, por lo que la tendréis siempre a vuestro alcance.



El catálogo inicial no es muy amplio pero iremos añadiendo nuevos productos poco a poco para que tengáis más artículos donde elegir. La mayoría de los productos que ofrecemos tienen una versión tanto para chico como para chica para que todos podáis disfrutar de los diseños que tenemos disponibles.


Por ahora la idea es ir añadiendo al catálogo productos relacionados con el mundo de la resistencia y la prueba de las 24 horas de Le Mans. Pero si alguno está interesado en algún producto relacionado con otras categorías podemos prepararlo y ofrecerlo en la tienda, solamente nos tenéis que mandar un correo a info@motorsportcars.es con vuestras propuestas.


El precio de los productos incluye tanto la camiseta original, la estampación del dibujo e impuestos, siendo el envío a domicilio gratuito para toda Europa. Los envíos al resto del mundo tendrán un recargo de 3€.


Comentarios