DTM 2014 - Las mejores imágenes

Comentarios

  1. They always do their preview and reviews so well, it was a great season with a deserving winner....bring on 2015 i say.

    ResponderEliminar
  2. Lindo video, seguí todas las carreras este año. Igual, me gustaría un DTM con más marcas, por ejemplo Porsche, Opel, VW y que se permitiera ingresar a equipos extranjeros.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo buenas noticias para tí Juanh, el DTM y el SuperGT han llegado a un acuerdo para compartir normativas y en los proximos años veremos como los coches japoneses del SuperGT compiten en el DTM y viceversa. Podremos ver a Honda, Nissan y Lexus luchando contra BMW, Audi y Mercedes tanto en Europa como en Japón.

      También acordaron crear una categoría en USA pensando en la incorporación de equipos americanos pero de momento el tema está un poco parado. Esperemos que salga adelante todo esto por el bien de los aficionados a las carreras de verdad (no la F1 que hay ahora).

      Eliminar
    2. Miguel, he leído algo sobre eso, y espero que se vean los coches japoneses todo el año en el DTM. Además, sería importante unificar reglamentos con los GT del United Sport Cars de Estados Unidos, y con el World Endurance Championship (y el Europeo), para que todos puedan compartir torneos, participar en varios a la vez, y encontrarse en la mejor carrera del año, las 24 Horas de Le Mans.
      Abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario