Lotus E23 Hybrid F1


El equipo Lotus F1 Team ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2015 de Formula 1 y lo ha hecho como viene siendo habitual en los últimos años mostrando unas imágenes generadas por ordenador del nuevo diseño del coche. Por lo que vemos a primera vista Lotus mantendrá los colores de los últimos años que recuerdan a las decoraciones JPS de los años 80 con la incorporación de patrocinadores en rojo.

La principal novedad de Lotus es el cambio de motorizaciones pasando de los propulsores Renault a los potentes Mercedes. Este cambio supone un paso adelante en cuanto a nivel de prestaciones que le puede permitir al equipo poder volver a luchar por los puestos de cabeza, siempre y cuando sepan adaptar el chasis a los motores alemanes.


Otro cambio importante es la eliminación del morro doble que tantos problemas les causó la temporada anterior, pasando a un diseño más elegante y conservador que hacen que el coche ya no sea tan dificil de mirar. A falta de imágenes reales del monoplaza nos quedamos a la espera de conocer más detalles del coche y de poder conocer el diseño definitivo que presentarán en la primera carrera en Australia.




Imágenes: Lotus F1 Team

Comentarios