Mercedes AMG GT GT3 2016


Ya tenemos sucesor para el espectacular Mercedes SLS AMG GT3. La nueva máquina de competición que ha desarrollado Mercedes AMG para la categoría GT3 ha visto la luz y no podía ser más espectacular. Tomando como partida el Mercedes AMG GT, este nuevo vehículo se ha desarrollado en base al nuevo reglamento de 2016 para la categoría GT3. Este modelo hereda una característica peculiar de su predecesor, un morro especialmente largo que a pesar de lastrarle en circuitos revirados ofrece una mejora aerodinámica notable en la que Mercedes ha seguido trabajando.

Para la producción de este AMG GT GT3, Mercedes cuenta con la colaboración del preparador HWA con el que ya ha trabajado en anteriores ocasiones para el desarrollo de otros vehículos de competición. Los equipos que quieran adquirir una unidad podrán hacerlo a partir del último tramo de esta temporada para poder competir con ella desde comienzos de la temporada 2016.


Este Mercedes AMG GT GT3 equipa un motor V8 de 6300 cc heredado del antiguo SLS AMG GT3, que junto con la caja de cambios secuencial de 6 velocidades ofrece a este AMG unas prestaciones envidiables que le sitúan como uno de los modelos punteros dentro de la categoría.







Información y fotos: Mercedes AMG

Comentarios

  1. Oh i want one of these....great looking car.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GT3 is one of the most amazing motorsport categories, and that car will be one of the best.

      Eliminar

Publicar un comentario