Nueva etapa - Nuevos retos


Tras una etapa un poco ausentes en la que nos hemos dedicado a algunos proyectos personales, volvemos a retomar el blog con fuerza y para este año 2019 venimos cargados con algunas sorpresas.

Nuevo Diseño

La primera de ellas la habéis podido ver nada más entrar, un nuevo y renovado aspecto de la web. Este nuevo look hará que las experiencia sea mucho más dinámica y con más información en la portada, para que no sea necesario tener que estar saltando de pagina en pagina para encontrar lo que buscamos. En la parte superior tenemos un slider con las noticias más relevantes que irán deslizando automáticamente, además incorpora una pequeña recopilación de otras cuatro noticias destacadas.

Justo debajo tendremos varios bloques de noticias, que irán agrupadas por categorías para que no perdamos nada de información de cada tema. Contaremos con las últimas noticias destacadas, noticias de algunas competiciones y algunas nuevas categorías que iremos añadiendo. Y finalmente, para terminar estarán el bloque de todas las noticias ordenadas por fecha de publicación.

Nuevos Retos

Con esta nueva etapa afrontamos también nuevos retos, nos vamos a embarcar en una nueva aventura, un apasionante reto ligado al mundo de la competición que os iremos mostrando a lo largo de todo este año 2019. Para conocer todos los detalles tendréis que estar atentos al blog ya que iremos desvelándolos en las próximas entradas.

2 comentarios :

  1. Bien Miguel, parece interesante el cambio.
    Me asusté, no encontraba en dónde poder comentar... jajaj.
    Abrazo!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que todavía no funcione todo perfectamente, lo iremos solucionando poco a poco ;)
      Muchas gracias por tu comentario!!
      Un saludo.

      Eliminar

Copyright © MotorSport Cars - Blog de coches de competición. Designed by OddThemes