Sauber C31 F1


Hoy se ha presentado en el circuito de Jerez el nuevo monoplaza de la escudería suiza, el C31. Se trata de una evolución del coche del año pasado adaptado a los cambios de normativa de esta temporada. Vemos como tiene el morro en dos alturas como la mayoría de los equipos con una pendiente bastante simple y con poco trabajo aerodinámico similar a la del Ferrari F2012. Destaca también que tiene los escapes bastante escondidos por lo que puede que se hayan centrado en optimizar la parte posterior del coche en vez de trabajar en un morro más aerodinámico como el de McLaren.





El alerón delantero se ve batastante simple por lo que el trabajo aerodinámico en esta zona seguramente esté limitado por el presupuesto. Sorprende que muestren una imagen posterior del monoplaza enseñando todo el difusor ya que es una de las zonas más buscadas por los espías de los equipos.
En cuanto a la decoración me parece bastante soso, ya que el morro negro no se integra bien con el resto del coche, esto seguramente pueda solucionarse con la entrada de un patrocinador principal que imponga su decoración, pero ya sabemos como está la economía actualmente.



Comentarios

Publicar un comentario