Accesorios BMW


Como sabemos cada coche tiene un diseño y por ello los accesorios deben ir acorde con este, pero conseguirlos puede llegar a ser muy costoso, bien sea por la dificultad para encontrar algunos que se adapten a nuestro coche o por tener que recurrir a los accesorios originales del fabricante. Y si se trata de accesorios para coches premium, en los que queremos cuidar hasta el último detalle, el precio de estos se dispara. Es por ello que contamos con empresas como Solo Alfombrillas, una empresa dedicada a la fabricación de alfombrillas especificas para cualquier modelo de vehículo de gran calidad, ya que incluso mejoran las originales de serie.

Estas alfombrillas son ensayadas en test de larga duración para valorar el desgaste y su vida útil, con lo que nos dan una garantía dependiendo del tipo de alfombrilla elegida variando de 1 a 3 años o un equivalente de 20.000 km a 100.000 km en las de lujo. Para poder ofrecernos tales características Solo Alfombrillas trabaja en el desarrollo de calidad e innovación como es el caso de las alfombrillas para el BMW Serie 1, o los modelos de lujo para instalar en versiones más deportivas como el Serie 1 M.

Este tipo de alfombrillas personalizadas son instaladas tomando las medidas reales de cada modelo ya que ellos mismos son los fabricantes, por ello cuidan los detalles para que todo sea perfecto incluyendo los sistemas de fijación originales. Las posibilidades de customización de Solo Alfombrillas son muy amplias, empezando por la elección de materiales que nos permite escoger entre goma, agujas para fieltro, velour y velour de lujo.


El color también se puede elegir, pudiendo combinar el color de base con una amplia gama de ribetes en múltiples colores y acabados como el base, el Nubuck o el deportivo .


Entre las modificaciones que se pueden realizar destaca la posible inclusión de textos bordados o iconos con uno de los 6 tipos de fuentes disponibles y mas de diez colores. Para que podáis ver las múltiples configuraciones que os acabamos de contar podéis pasaros por el configurador que tiene la propia pagina y realizar la prueba con las alfombrillas del BMW Serie 1 o si queréis con cualquiera de los modelos disponibles en la web. 

Comentarios