Raid Team - Acuerdo de Patrocinio StickerMule


Nos complace anunciaros un nuevo patrocinador para nuestro proyecto, MotorSport Cars Raid Team y Stickermule hemos llegado a un acuerdo de patrocinio para apoyarnos en nuestro proyecto de participar en la Maroc Challenge Winter Edition 2019.

Stickermule es una empresa creativa y ágil, cuyo objetivo es crear una experiencia increíble para realizar pedidos de productos personalizados. A nadie le gusta perder tiempo. Es por eso que están constantemente enfocados en hacer que realizar pedidos de productos personalizados sea fácil y rápido. Se puede realizar el pedido en pocos segundos y te entregan los productos en pocos días. A través de su web se pueden realizar las pruebas de como quedaran tus pedidos sin coste añadido, ademas disponen de ayuda si tienes problemas con las ilustraciones,  y el envío también es totalmente gratuito, la producción es rápida por esa razón tienen una gran aceptación dentro del mercado.

Su equipo tiene orígenes diversos ya que trabajan en 17 países desde los que comparten unos mismos  valores. Trabajan desde Estados Unidos, Argentina, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Guatemala, India, Italia, Polonia, Eslovaquia, España, Suecia y el Reino Unido, ofreciendo productos al resto del mundo. Pronto os enseñaremos los resultados por lo que estar atentos a nuestras redes sociales.



Además de utilizar el material que nos ofrece Stickermule para realizar nuestras campañas de recaudación de fondos nos acompañarán en nuestro coche durante toda la aventura. Recorreremos más de 2000 kilómetros por los lugares más recónditos de Marruecos para disfrutar de este Raid solidario y poder llegar a cumplir nuestra meta.

Comentarios