Raid Team - Acuerdo de Patrocinio Pintarmicoche.com


Nos complace anunciaros un nuevo patrocinador para nuestro proyecto, MotorSport Cars Raid Team y Pintarmicoche.com hemos llegado a un acuerdo de patrocinio para apoyarnos en nuestro proyecto de participar en la Maroc Challenge Winter Edition 2019.

Pintarmicoche.com es propiedad de Carzoon Tools and Supplies, S.L. Empresa joven y dinámica afincada en España especializada en el suministro y comercialización de productos relacionados con la reparación de carrocería de automóvil. En constante búsqueda de los productos y procesos mas innovadores, son pioneros y precursores en nuestro país en ofrecer soluciones a usuarios “no profesionales” para realizar pequeñas reparaciones de carrocería y pintura. Y no solo eso… tambien ofrecen interesantes alternativas  de “reparación inteligente” y cuidado del automóvil para profesionales y entusiastas del motor…

NO SOLO PINTURA

Pintarmicoche.com es una Web concebida con el propósito de ayudar a toda aquella persona que desee reparar daños estéticos en la carrocería de su vehículo, sin necesidad de recurrir a los servicios de un taller de chapa y pintura. En “pintarmicoche.com” se puede hallar todo lo necesario para poder realizar estas reparaciones uno mismo, sin necesidad de tener conocimientos previos, ni sofisticadas herramientas.

Además de utilizar el material que nos ofrece Pintarmicoche.com recibiremos consejos y soporte para realizar nosotros mismos las reparaciones del Lada Niva para darle una nueva vida y un nuevo aspecto al veterano 4x4.

Pintarmicoche.com nos acompañará en nuestro coche durante toda la aventura. Recorreremos más de 2000 kilómetros por los lugares más recónditos de Marruecos para disfrutar de este Raid solidario y poder llegar a cumplir nuestra meta.

Publicar un comentario

Copyright © MotorSport Cars - Blog de coches de competición. Designed by OddThemes