¿Cuáles son los coches de alta gama más populares?


¿Qué tienen en común los siguientes coches? Range Rover, Rolls-Royce Phantom, Mercedes Clase S, Audi A8, BMW Serie 7, Bentley Continental GT, Maserati Quattroporte, Porsche Panamera, Lincoln Continental, Ferrari FF… Pues que estos 10 coches forman parte los coches de lujo más importante de los últimos 20 años. Se trata de una selección de algunos de los automóviles más cuidados, suntuosos y tecnológicos que han llegado al mercado a lo largo de las últimas dos décadas. Todo esto en un mercado que está repleto de vehículos exclusivos, gracias al enorme éxito comercial de su entorno.



Lo que diferencia esta a estos diez coches es que no hay quien pueda competir con sus materiales de primera calidad, sus terminaciones exquisitas, sus deslumbrantes potencias y que viajar a bordo de cualquiera de ellos se realmente un verdadero placer. No es de extrañar, por tanto, que sean la opción escogida entre la elite, tanto deportistas o famosos de todo el mundo, para sus desplazamientos diarios o por ejecutivos que ven en ellos un verdadero símbolo de estatus social.


Sea quien sea que los fabrique, todos estos super coches tienen una etiqueta de precio y un coste de mantenimiento que dan vértigo. Pero a cambio tienes un rendimiento centelleante y la capacidad de hacer fluir la adrenalina como nadie más.

Ahora la parte negativa de todo esto es que quizás no podamos pagar esa etiqueta y ser los dueños de uno de estos vehículos. Pero eso no significa que el dinero que te has ganado tan duramente te prohíba convertirte en piloto de una de estas máquinas. Deja que nosotros nos encarguemos de llevarte tu modelo favorito a tus pies y disfruta de ponerte a su volante durante el tiempo que tu quieras.


Si estás inseguro, quizás el Mercedes Clase S sea el escaparate tecnológico idóneo de los últimos avances con la gama más amplia de su historia, tanto con la versión coupé, como el descapotable, la berlina normal, la berlina de batalla larga o el Maybach.

Pero también puede que lo tuyo sea el Audi A8, que en su última generación lidera el camino hacia la conducción totalmente autónoma gracias a sus avanzados asistentes de conducción sin por ello renunciar a un cuidado y espacioso interior.


Si no es ninguno de esos dos, quizás sea el Ferrari FF el que responde tus necesidades ya que en estos momentos se encuentra entre uno de los coches más importantes del mercado, y no solo por su sistema de tracción a las cuatro ruedas, el primero montado en un Ferrari de producción, sino que lo decimos principalmente por su habitáculo. En él pueden viajar cuatro adultos con total comodidad y con su correspondiente equipaje, algo que no se veía en un producto de la marca desde hace décadas. Ahora ya no hay excusas para cogerlo entre los amigos y conducir un emblema italiano en vuestra próxima escapada del fin de semana.

Si quieres saber más sobre coches de alta gama, en cochesylujo.com puedes ver muchos más de estos modelos de coches de alta gama que nos erizan la piel solo con el sonido de su aceleración.

Comentarios