Las ciudades más lujosas de España para conducir un coche de alta gama


Todos hemos oído hablar de las montañas de Andalucía con sus horizontes repletos de olivos o los picos de Europa con sus meticulosas curvas que honran tan bien al norte de España. Dos verdaderos patrimonios de la humanidad que con el tiempo se han repleto de preciosas líneas rectas y curvas delicadas. Pero España no es solo eso, puede que te dejes seducir por el Mar Menor o ver pasar los molinos de La Mancha… La verdad es que depende de ti y cómo quieres mimarte, controlando algo tan maravilloso como un coche de alta gama. Aquí te recomendamos algunas de las ciudades más lujosas de España para conducir un superdeportivo, junto con los trayectos que lo van a hacer inolvidable.


Si empezamos por la capital, un trayecto obligatorio es el que va a Murcia. Ofreciendo paisajes espectaculares, nosotros recomendamos empezar en nuestra espectacular capital antes de conducir 250km hacia los nuevos de Montesinos, donde puedes recorrer las 400 hectáreas de exuberante vegetación en Quebrada del Toro. Este hermoso paisaje abarca una serie de caminos sinuosos que atraviesan las montañas y lo llevan junto a una serie de lagos naturales. Si te sientes aventurero, puedes pararte e ir a dar un paseo por los cavernosos senderos o hacer un viaje por las cuevas vecinas.

Si Madrid te pilla lejos y quieres disfrutar un poco de la capital catalana, quizás el viaje más oportuno es el que dura tres horas, desde la fantástica ciudad de Barcelona y sus inigualables calles arquitectónicas hasta Figueres, conduciendo cómodamente a lo largo de la costa. El viaje continua por el Golfo de Rosas y atraviesa los Aigumolls de l’Empordá, una de las reservas naturales más hermosas de Girona, famosa por ser el hogar de algunas de las especies de aves más raras del mundo.


Si ninguna de estas dos opciones te ha parecido lo suficiente lujoso, también te queda la oportunidad para volar a través de los hermosos paisajes de la provincia de Valencia. Para empezar, recomendamos la ciudad portuaria de Castellón, donde podrás conducir a lo largo de nuestro Mar Mediterráneo antes de dirigirte hacia el interior por el Parque Natural de la Sierra de Espadán, el parque más grande y extenso de la región. Con paisajes montañosos escarpados y caminos sinuosos que atraviesan los picos y valles de las montañas más bellas. Ya después, date el lujo de atravesar otra parte de la increíble vegetación de la región, pasando por el Parque Natural de la Sierra Calderona o si lo prefieres, puedes regresar a la costa y disfrutar de las espectaculares vistas de la playa, sentado en un descapotable exclusivo.


Nuestro país tiene miles de lugares para ofrecerte y si estos trayectos no te convencen para sacar los caballos a tu coche, siempre te quedan emblemas como Sevilla, Bilbao, Málaga o el famoso Jeréz. El lujo se encuentra en nuestras calles, ahora depende de ti y tus ganas de aventurarte. ¡En cochesylujo.com podrás encontrar los mejores coches de alta gama de España para hacer realidad tus sueños!

Comentarios

  1. Hermosos lugares, para recorrerlos aunque sea en un modesto Fiat 600.
    Gracias por compartirlos!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario