MotorSport Cars Raid Team



Como os adelantábamos hace unos días en el post anterior, el año 2019 viene cargado de retos y novedades. Tras mostrar el nuevo diseño de la web hoy toca desvelar una segunda noticia, MotorSport Cars se convierte en un equipo de Raid y con él nos vamos a enfrentar a los desafíos más importante que hemos tenido nunca, preparar un coche para la competición. Por ahora no vamos a desvelar más información ya que en breve os ofreceremos más detalles de la prueba en la que participaremos, pero os aseguramos que va a ser muy entretenido.



Durante todo este año vamos a estar preparando el coche con el que vamos a competir. Sin duda va a ser un reto importante cargado de trabajo, con todas las modificaciones, reparaciones y mejoras que vamos a tener que ir haciendo al coche para prepararlo para la competición. Todas ellas os las iremos mostrando aquí en MotorSport Cars para que podáis ir siguiendo nuestras penas y alegrías con el coche que vamos a preparar.

Espero que lo disfrutéis tanto como lo vamos a hacer nosotros y estaremos encantados de contar con vuestros consejos cuando estemos preparando el vehículo.

Publicar un comentario

Copyright © MotorSport Cars - Blog de coches de competición. Designed by OddThemes